Soluciones

Soluciones practicas para su comunicación multicanal

Print & Mail (Imprenta y Envío)

Nuestras comunicaciones son excepcionales y personalizadas desde el diseño hasta la impresión y envío. Leer más acerca de envíos personalizados con el producto "Print & Mail" (Impresión y Envío) Print & Mail  de AddComm.

Web2Connect™

Configure su propia campaña de Marketing Directo (MD) de manera rápida, sencilla y eficaz, incluyendo cartas, e-mails y mensajes SMS a través de su propio diseño. Leer más acerca de campañas personalizadas de MD multicanal con Web2Connect de AddComm.

DocMinds

Implementando la consistencia y estructura a todo su correo de salida le ahorrará en gastos de producción y distribución. Leer más sobre el sistema de gestión de documentos multicanal DocMinds de AddComm.

Facturación

Envío fácil de facturas, transferencias bancarias, recordatorios y otros documentos financieros a través de Print & Mail (Impresión y Envío), FiNBOX o DigiAccept. Leer más sobre el envío multicanal de facturas y transferencias bancarias con las solucion de facturacións de AddComm.

FiNBOX

La bandeja de entrada financiera dentro de la Banca online. Envíe digitalmente todo su correo a sus clientes. Leer más sobre FiNBOX de AddComm.

DigiAccept

Procesamiento de pago más rápido con DigiAccept, la práctica transferencia bancaria digital a través de e-mail: pague con solo pulsar un botón. Leer más sobre DigiAccept de AddComm.

AddComm desarrolla continuamente nuevas e innovadoras soluciones para problemas muy específicos:

UPO

Para los fondos de pensiones, AddComm ha desarrollado un método único de distribución para la Revision del Plan de Pensiones (RPP) a través del cual los clientes pueden recibir su RPP a través de imprenta, correo postal o FiNBOX. Leer más sobre la solución de AddComm para  la Revision del plan de  Pensiones (RPP)).

'Calendario de recogida de residuos'

Gracias a las directrices hechas a medida sobre los residuos, AddComm proporciona una mayor flexibilidad para las autoridades locales y una mejor visión global para los ciudadanos. Leer más sobre el calendario de recogida de residuos personalizado  el calendario de recogida de residuos personalizado de AddComm.