SMS

A través del uso de los servicios SMS, AddComm puede ofrecerle un medio poderoso, personal y rápido de comunicación para ponerse en contacto con sus clientes. Usted podrá, por ejemplo, notificarles del envío inminente de un documento importante o recordarles del pronto vencimiento de un pago. Un enlace en el mensaje les llevará directamente a la ubicación del documento. Dentro de la gestión de documentos multicanal, SMS también ofrece excelentes oportunidades para alertar a su cliente hacia otros canales.

Marketing Directo (MD) multicanal

Envíe correos pendientes y personalizados con Web2Connect y utilice la práctica aplicación web para el diseño, la producción y el envío de todos sus correos. Físicamente a través de impresión y envío postal y también digitalmente a través de e-mail, presentación web y SMS.

EZ-Bill, su abanico de opciones de pago multicanal

Cada cliente tiene su propia forma preferida de pagar. Con EZ-Bill a través de AddComm usted puede ofrecer a sus clientes una amplia gama de métodos de pago, mediante un único sistema transparente. Físicamente con una transferencia bancaria a través de impresión y envío tradicional o bien digitalmente con FiNBOX y DigiAccept mediante presentación web o e-mail. También incluye un servicio de recordatorio por SMS.

Calendario de recogida de residuos personalizado para las autoridades locales

Un calendario de recogida de residuos personal según el código postal y el número de la vivienda. Uno que sea transparente y flexible. Las autoridades locales pueden ahora ofrecer este servicio gracias al calendario de recogida de residuos de AddComm. Físicamente a través de impresión y envío postal, digitalmente a través de e-mail y presentación web, y con recordatorios automáticos a través de SMS, si así fuera necesario.