Servicio de Escaneo

Haga que todos sus correos de entrada estén disponibles digitalmente o procese automáticamente las tarjetas de respuesta para una campaña de MD (Marketing Directo). No hay ningún problema cuando se utiliza el servicio de escaneo AddComm.

Con AddComm usted encontrará las soluciones que requiera para la comunicación multicanal. No sólo para la correspondencia de salida, sino también para la de entrada.

Escaneo de respuestas impresas y por correo a través de un código de barras

El servicio de escaneo de códigos de barras es un complemento ideal para sus campañas de marketing a través de Print & Mail (Impresión y Envío) y Web2Connect de AddComm. Los clientes, actuales o potenciales pueden enviar de vuelta una tarjeta de respuesta con un código de barras único a nuestra dirección postal. Utilizamos el servicio de escaneo de código de barras para recoger las respuestas, escanear los códigos de barras y mostrar las reacciones de los clientes a través de una herramienta práctica online.

Enscaneo de documentos para su gesión documental y de archivo

Con DocMinds de AddComm su organización va a tener acceso a un potente sistema de gestión de documentos digitales. Tanto para la comunicación saliente a través de múltiples canales como para el correo entrante. El servicio de escaneo de documentos de AddComm puede hacer que todos sus documentos de papel estén disponibles en formato digital, y - aún más importante - ¡fáciles de encontrar!