Archivo online

Acceso Digital para sus empleados a todos sus documentos a través de un portal fácil de usar. Publicación online de sus facturas y cartas a través de un espacio web seguro para sus clientes. Usted puede hacer todo esto con Archivo Online.

AddComm ofrece una gama de opciones para guardar y acceder a sus documentos digitalmente, tanto para sus empleados como para sus clientes. Esto puede hacerse en combinación con otros canales de distribución, utilizando un solo sistema.

Estructure el flujo de sus documentos con DocMinds

¿Su organización envía una gran cantidad de correspondencia? Entonces, usted puede estructurar su comunicación con DocMinds, el avanzado sistema de gestión de documentos de AddComm. Envíe todas sus cartas y envíos a través de un solo sistema. A través de impresión y envío postal, pero también a través de medios digitales como el e-mail, archivo online y presentación web.

EZ-Bill, su abanico de opciones de pago multicanal

Cada cliente tiene su propia forma preferida de pagar. Con EZ-Bill a través de AddComm usted puede ofrecer a sus clientes una amplia gama de métodos de pago, mediante un único sistema transparente. Físicamente con una transferencia bancaria a través de impresión y envío tradicional o bien digitalmente con FiNBOX y DigiAccept mediante presentación web o e-mail. También incluye un servicio de recordatorio por SMS.