FINBOX preparados para el despegue

Comunicado de prensa de Bluem y AddComm

A partir de hoy, ABN AMRO, ING y Rabobank estarán ofreciendo a sus clientes la opción de recibir y guardar sus datos de la cuenta bancaria y el pago de sus facturas online. Esta nueva bandeja de entrada financiera dentro de la banca online se llama FiNBOX. FiNBOX es el nuevo nombre para la factura digital.

Hemos puesto en marcha recientemente una campaña mediática destinada a presentar FiNBOX a los clientes. Rieko Kester de Bluem: "FiNBOX es un producto único, con un potencial ilimitado. Permite a los clientes tener todas sus cuentas y documentos almacenados de forma digital en un solo lugar y al mismo tiempo permitiendo el acceso a ellos por un período de 7 años. Gracias a esta campaña, FiNBOX tiene asegurado despegar a lo grande!". Ludolf van der Veen de AddComm añade: "El almacenamiento seguro de sus transferencias bancarias y otros documentos financieros en un lugar seguro en la banca online es en realidad un paso muy lógico. Ya tuvimos esta idea cuando montamos Bluem en el 2000, pero el mercado aun no estaba bastante preparado para ello entonces. Sin embargo, desde entonces, el terreno del juego ha cambiado y esto se ha confirmado con el enorme crecimiento de los servicios digitales".

FiNBOX es un "buzón digital" dentro de las instalaciones de banca online, donde los clientes pueden pagar sus facturas y transferencias bancarias y también recibir otros correos financieros como nóminas, datos de las pensiones y documentos de la póliza. Cada documento recibido a través de FiNBOX es entonces almacenado de forma segura hasta un periodo de siete años por la organización que lo envió, y se puede acceder a ellos durante todo ese período a través de la banca online.

Somos capaces de conectar a los clientes con gran rapidez gracias a nuestros muchos años de experiencia como proveedores de servicios de facturación. También somos capaces de ofrecer a los clientes una amplia gama de opciones, que van desde lo físico hasta los canales digitales más modernos. Bluem es el líder del mercado para el servicio FiNBOX y ya ha conectado a cientos de clientes de una amplia variedad de sectores, incluyendo ABN AMRO fondos de pensiones, ABN AMRO Salarisstroken, Abonnementenland, ADP Servicio de Nóminas, CZ seguros, Delta, De Goudse, Fa-med, Generali, Municipio de Eindhoven, Municipio de Tilburg, HCC, KNHS, T-Mobile y Volkshuisvesting Arnhem. Y el número de clientes crecerá rápidamente en los próximos meses! ¿Listo para participar?

Muchas personas en los Países Bajos están utilizando la banca online y un número cada vez mayor de clientes ya pagan sus facturas de esta manera. El e-mail también está ganando rápidamente en popularidad entre las empresas, agencias gubernamentales e instituciones. Todos los servicios mencionados se combinan dentro de FiNBOX. Vía FiNBOX, y dentro de la banca online, todo el correo financiero del cliente se envía a un solo lugar y esto puede combinarse con opciones para pagar facturas, si fuera necesario. El cliente recibe una notificación de cualquier nuevo correo en su cuenta de banca online. Todo es muy fácil y claro para el cliente.