bol.com elige a DigiAccept

Nueva forma de pago para los clientes de una popular tienda online

DigiAccept es un desarrollo innovador de AddComm, el especialista en soluciones integrales para la comunicación multicanal. AddComm combina, de manera novedosa y segura, la imprenta tradicional con el correo directo, pero también con canales digitales, como E-mail, SMS, Presentación Web y Archivo Online.

DigiAccept es un innovador concepto de pago, que envía transferencias bancarias digitales por e-mail. Esto permite a los clientes un pago cómodo y rápido. Toda la información requerida ya se rellena en la transferencia bancaria digital. El pago puede realizarse con solo un clic de ratón en iDEAL. La cantidad adeudada se paga mucho más rápido que con la transferencia bancaria de papel, lo que hace que no sólo sea beneficioso para el cliente, sino también para el vendedor.

Papel y digital

Los clientes de bol.com ahora pueden usar DigiAccept al hacer clic en la opción de pago "transferencia bancaria". La transferencia en papel se agrega al pedido, mientras que la versión digital se integra en la confirmación que se envía por e-mail. DigiAccept pronto se añadirá como forma de pago estándar al menú del proceso de pedido.

Pago seguro en todo momento

Con bol.com, encargar libros, CDs, DVDs, juguetes, videojuegos, equipos electrónicos y ordenadores nunca ha sido tan fácil. Pero esta popular tienda online apunta a ponerle las cosas aún más fáciles para sus clientes. A partir de hoy se puede pagar con DigiAccept, además de pagar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o iDEAL. DigiAccept es un método de pago digital, inteligente y rápido que ha sido desarrollado por AddComm, el especialista en soluciones integrales para la comunicación multicanal.

 

Digi _Accept _Logo