AfvalWijzer es un rotundo exito

La inclusión de la app del calendario de recogida de residuos a la comunicación multicanal para el calendario de recogida  ha sido un enorme éxito. En el último mes, más de 27 municipios holandeses añadieron el calendario de recolección de residuos en su zona. Varias autoridades locales en Bélgica también hicieron lo mismo.

La aplicación del calendario de residuos desarrollado por AddComm ha dado lugar a una reducción de los costes y una comunicación más sostenible con los ciudadanos. El número de calendarios "de papel" que deben ser impresos y distribuidos, por ejemplo, se ha reducido drásticamente. La app también ayuda a lograr una estrategia de recolección más eficiente, al ofrecer una mayor comodidad a los ciudadanos. Por ejemplo, el usuario puede activar una alarma automática en su Smartphone en los días en que esté previsto la recogida de unos determinados tipos de residuos. Las autoridades locales también se puede comunicar con los ciudadanos a través de mensajes push. Cuando una serie de rutas de recolección tuvieron que ser canceladas en enero pasado, debido a las fuertes nevadas, los residentes de esas zonas fueron informados inmediatamente a través de la aplicación.

Reduciendo la carga de los municipios

AddComm reduce la carga que existe sobre los municipios participantes en el programa al enviar calendarios personalizados de recogida de residuos, una web especial del calendario de recolección y la personalización de la app del calendario. Si desea obtener más información acerca de la comunicación multicanal para el calendario de recolección de residuos, por favor llámenos al +31 (0) 33 - 45 49 000.