AddComm comienza a trabajar en la BSGR

Después de haber ganado la licitación, AddComm se ha estado ocupando de la impresión, embalaje, envío y archivo de los formularios de impuestos de la Agencia Tributaria Gouwe-Rijnland (BSGR). Un total de 1 millón de documentos al año.

El BSGR es una asociación entre la autoridad responsable del organismo del agua Rijnland y las autoridades locales en Gouda, Leiden, Oegstgeest, Voorschoten, Wassenaar y Zoeterwoude. El BSGR es responsable de la carga y la recaudación de los impuestos locales y de agua. Esta entidad cooperativa también determina el valor de todas las propiedades en las áreas antes mencionadas.

Ahorros extra

Marcel van Putten, jefe del departamento de tasa en la BSGR: "Después de la emisión de una licitación de alcance europeo, era AddComm el que ocupó el primer lugar en términos de precio e innovación. AddComm ofrece nuevas formas de comunicación con nuestros clientes, que también ayudan a reducir nuestros costes. Podemos seguir la comunicación con nuestros clientes online, lo cual es de gran beneficio para nosotros. El hecho de que nuestro contacto con AddComm se llevo a cabo sin inconvenientes también influyo a la hora de tomar nuestra decisión de ir con ellos ".

Papel, FINBOX o e-mail 

AddComm se ocupa de casi el 100% de la impresión diaria y el trabajo de entrega de BSGR. Desde formularios con transferencias bancarias adjuntas a la confirmación de albaranes de recepción y respuestas a las apelaciones. AddComm también se encarga del sistema de FiNBOX, que se utiliza para enviar a los clientes sus recibos a través de telebanking y con los que pueden pagar la cantidad adeudada. Los ciudadanos y empresas que deseen hacer uso de este servicio recibirán pronto sus formularios por e-mail. De esta manera AddComm hace que la comunicación sea sencilla, rápida y respetuosa con el medio ambiente.