Gestión Documental

Ahorros estructurales en el flujo de sus documentos de salida

Al igual que muchas otras organizaciones, usted también puede estructurar el complejo flujo de su comunicación saliente y ahorrar en sus costes de producción y gastos de envío al elegir utilizar el innovador sistema de gestión de documentos multicanal de AddComm. Usted tendrá el control de su correspondencia, facturas, campañas de marketing y de información general. También podrá elegir el canal de distribución para cada grupo objetivo: físicamente a través de impresión y envío postal o en formato digital a través de e-mail, SMS, o una presentación web. Vamos a enlazar una infraestructura a la información de su base de datos de manera que se puede utilizar para una comunicación personalizada, a través de diversos medios de comunicación. Los empleados de IT tendrán un control completo de sus direcciones, grupos, contenido y  diseño de sus documentos, selección de canal, producción y entrega.

Beneficios de la gestión de documentos multicanal

  • Estructura todas sus comunicaciones salientes
  • Control total de la producción y el envío
  • Integración perfecta con su propio entorno de IT
  • Gestión fácil de usar
  • Ahorro de tiempo
  • Reducción de costes

Consulte nuestros casos de éxito para saber lo que otras empresas y organizaciones líderes ya están haciendo con la gestión de documentos multicanal. ¿Interesado? Entonces llámenos para obtener más información o para concertar una reunión al +31 (0) 33-454 9000.