Facturación

Beneficiese de una comunicación multicanal

Usted puede asegurarse de que sus clientes paguen sus recibos con mayor rapidez al entregar la factura en el momento adecuado y a través de los canales adecuados. A partir de ahora, usted podrá enviar todas sus facturas y recordatorios en multicanal a través de un único sistema con la ayuda de nuestra tecnología. Ya sea a través de Print & Mail (Imprenta & Envío), Acceptgiro (Giro postal), FiNBOX o DigiAccept. Usted elige el método más eficaz para cada cliente. Mensual, semanal o incluso diario. A través de una practica herramienta  online  usted puede seguir el proceso en cualquier momento y ajustarlo, si es necesario.

Preparamos todos los documentos segun su diseño personal y nos encargamos de todo el proceso de producción y distribución. Además, podemos ofrecer una garantía única del 100% en la protección y privacidad de todos sus documentos personalizados. Esto significa que usted sabe a ciencia cierta que la factura llegará siempre a la persona adecuada.

Ventajas de la facturación multicanal

  • Plazo de pagos mas cortos
  • Mayor satisfacción del cliente
  • Un sistema único para todos los canales
  • Garantia 100% en la protección y privacidad de sus documentos
  • Bajo coste

¿Quiere saber más sobre las posibilidades de la comunicación multicanal para su empresa? O cómo podemos ayudarle con la digitalización de su proceso de facturación? Por favor no dude en contactar con nosotros en: info@addcomm.nl ó llamando al +31(0)33-4549000