AfvalWijzer (Calendario de recogida de residuos)

Recogida de residuos más flexible y mejor comunicación 

Los municipios tienen como objetivo la prestación del mejor servicio de recogida de residuos e informar a los residentes de la mejor manera posible. El calendario de recogida personalizado de AddComm facilita una comunicación clara sobre los residuos. Esto no sólo reduce el número de llamadas telefónicas, si no también los costes.

Una comunicación clara gracias al calendario de recogida personalizado

Muchas personas no han averiguado cómo funciona el calendario tradicional de recogida de residuos. El calendario personalizado de recogida de residuos mejorará la comunicación sobre los residuos y facilitará un servicio flexible de recogida.

¿Cómo funciona el calendario de recogida de residuos personalizado?

El calendario de recogida de residuos personalizado de AddComm proporcionará toda la información relevante para la planificación de los servicios de recogida de residuos. Su diseño es totalmente acorde con el estilo de su municipio y también esta personalizado para cada hogar. Por lo tanto, los residentes podrán ver los detalles exactos de recogida de residuos para su dirección particular. Por otra parte, pueden solicitar su propio calendario digital de recogida de residuos personal, en www.mijnafvalwijzer.nl. Usted puede incluso informar a los residentes de las fechas de recogida a través de avisos por e-mail o mensajes de texto. Otra posibilidad para que sea aún más fácil para ellos es ofreciéndoles la aplicación gratis del calendario de recogida de residuos para iPads, iPhones, Android y Windows phones.

Las ventajas del calendario de recogida de residuos personalizado

  • Comodidad para el cliente gracias a una información clara y personalizada
  • Comunicación personalizada: impresa, online, por e-mail, SMS o App
  • Reducción de costes
  • Permite una recogida de residuos más rápida y flexible
  • Menos preguntas sobre la recogida de residuos

 

Cambiese al calendario de recogida de residuos personalizado

Descubra cómo los municipios han utilizado el calendario personalizado de recogida de residuos para mejorar la comunicación sobre la recogida en su municipio y reduciendo los costes también. Eche un vistazo a los siguientes casos de éxito.

El calendario de recogida de residuos personalizado en la práctica

¿Quiere saber más sobre las posibilidades del calendario de recogida de residuos personalizado desarrollado por AddComm? Por favor no dude en contactar con nosotros en: info@addcomm.nl  ó llamando al +31(0)33-4549000