La comunicación multicanal, el método AddComm

Sabiduría e innovación

AddComm le proporciona las herramientas necesarias para una comunicación eficaz con sus relaciones profesionales. Poseemos los conocimientos y tecnología internos para garantizarlo. Al estar al día de las últimas tecnologías en comunicación nos mantenemos a la vanguardia de la innovación y somos capaces de reaccionar constantemente a las tendencias actuales.

100% Protección y privacidad de sus documentos

AddComm garantiza en todo momento la protección y privacidad de sus documentos. Esto significa que puede contar con nosotros para asegurarse de que los documentos que hemos elaborado para usted estén libres de errores y sólo sean enviados a su destinatario correspondiente independientemente del canal que utilice.

Calidad

La calidad es nuestra razón de ser para cumplir nuestras promesas. Somos capaces de lograr esto mediante el uso de un sistema de calidad que cumple con los más altos estándares ISO: 9001 y 27001.

Transparente y organizado

Con AddComm usted puede seguir el proceso completo de comunicación a través de un sistema seguro online. Esto significa que usted controla el proceso en todo momento.

Responsabilidad Social Corporativa

En AddComm somos muy conscientes del mundo que nos rodea. Por lo tanto, la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) no es sólo una promesa vacía, sino una realidad.

Leer mas a cerca de nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa.