Acerca de AddComm

AddComm. Hacemos llegar sus mensajes de manera multicanal

¿Como podemos garantizar que una comunicación sea eficaz? Es una cuestión de encontrar la combinación adecuada entre el mensaje, el tiempo y el canal que se utilice. AddComm proporciona soluciones integradas para una comunicación multicanal con sus clientes. ¿Los beneficios? Una comunicación y tiempo de respuesta más rápidos, reducción en los costes y, sobre todo, una mayor eficacia.

Consiga más con una comunicación multicanal

Mediante una comunicación personalizada con cada cliente, suscriptor o cliente potencial. Ofreciendo un servicio más directo y personal utilizando el canal que más se adapta al cliente y a cada situación. De esta manera, su mensaje captará más atención y podrá sacarle mas partido a sus canales de comunicación.

AddComm hace que la comunicación multicanal sea posible. Esto es posible gracias a un paquete único de herramientas online fáciles de usar y de servicios de alta calidad que pueden utilizarse tanto para producción como para enviar mensajes personalizados. Esto se puede llevar a cabo a través de correo postal, facturas, informes o cualquier otra vía de comunicación con sus clientes y relaciones profesionales. Nosotros nos aseguramos que dichos servicios sean realizados en el momento adecuado y a través de los canales que mejor se adaptan a sus necesidades. Como pueden ser  Imprenta y Correo tradicional   o a través de canales digitales como E-mail, SMS, FiNBOX, DigiAccept, Presentación Web   y Archivo online

Innovador, transparente y genuino

AddComm combina su conocimiento en la comunicación multicanal con la aplicación de las tecnologías mas innovadoras del mercado y garantizando al 100% la protección y privacidad de sus documentos. De esta forma usted permanece en control en todo momento. 

Leer mas acerca de la vision multicanal de AddComm 

Casos de éxito

Con AddComm le sacará el máximo partido a su base de datos y a sus clientes actuales y potenciales, socios o inversores

Instituciones tales como: Compañía de seguros CZ, Municipio de Harderwijk, LaSer y Banco SNS pueden dar testimonio de la eficacia de nuestros servicios

Leer mas acerca de sus experiencias en los casos de éxito